domingo, 17 de junio de 2012

Look Arrópame







He conseguido las fotos con el look completo para el concurso de Arrópame.

Aunque no creo en el sistema de votaciones de estos concursos, ya que nunca gana el mejor look, sino el que mas contactos tiene, he querido participar porque se trata de una de mis tiendas favoritas.

Si queréis votar, podéis hacerlo pinchando en el enlace

El concurso se acaba hoy domingo a las 24:00 h.

Para sacaros de dudas sobre la pose, si, estoy embarazada de 5 para 6 meses.

2 comentarios:

  1. Bendiciones con ese bebito!! =) Felicidades! votare ;) besos!

    ResponderEliminar
  2. madre mia, que estupenda estas para esos casi 6 meses!! MUCHISIMAS FELICIDADES!!! justo es que estoy dando los ultimos retoques para el post de mañana... un beso preciosa, me encanta el color de melena que luces. MUUUUAS, vanessa
    www.ilovemelita.blogspot.com

    ResponderEliminar