lunes, 21 de marzo de 2011

Front row de Ion Fiz


Hace unos días me encontré por internet con esta foto del Front row del desfile de Cibeles de Ion Fiz.

Las creadoras, Rocío y Pilar de Oh my blog! Os ha quedado genial.


Front row desfile Ion Fiz en Cibeles
En la foto de izquierda a derecha: Yo, Raquel Sánchez Silva, Marta Robles, Fiona Ferrer, Carmen Lomana, la hija de Verónica Forqué y Verónica Forqué.


Esta es la foto que sacó Raquel Sánchez Silva con su movil, para subirla a Twitter.
Front row desfile Ion Fiz en Cibeles

4 comentarios:

  1. jajajaj y desde luego que sí ibas guapísima :P

    Qué lujo!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Me he reido un rato jajaja.Muy buena foto jajaja.La risa es una gran terapia
    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Qué envidia! me habría encantado estar allí con mis amigas, enhorabuena por el blog!

    Aprovecho la ocasión para decir que me encanta la moda, y a mis amigas también, me gustaría invitaros a nuestro blog, te proponemos ser tu alternativa ideal para hablar de todo con sinceridad: chicos y relaciones, moda, tendencias… este espacio es nuestro y seguro que entre todas podemos darte un buen consejo.

    Si os sentis identificadas pasaros por 4 vidas sin chocolate


    Un beso a todos!

    ResponderEliminar