miércoles, 10 de marzo de 2010

The new collection of Chusa Taranco


(English version below)


La semana pasada estuve en la presentación de la nueva colección de joyas de Chusa Taranco.

La colección se inspira en motivos turcos reinterpretando modelos otomanes que sugieren una mezcla de los precioso, lo grandioso, lo simple... siempre piezas con distintos motivos, obras únicas e irrepetibles con un valor sentimental inestimable.

Last week I was in the presentation of the new jewelry collection of Chusa Taranco.

The collection is inspired in Turkish motives, reinterpreting Ottomans models that suggest a mixture of the beautiful, the grandiose, the simple ... always pieces with different motifs, unique and irreplaceable works with sentimental value.

El proceso de elaboración de la colección es artesanal.

Textiles procedentes del periodo otomano, piedras turquesas, coral rojo, ámbar báltico y plata antigua en piezas labradas procedentes de Turquia, Egipto, Nepal o Tibet.


The manufacturing process of the collection is handmade.

Textiles from the Ottoman period, stones, turquoise, red coral, Baltic amber and antique silver pieces from Turkey, Egypt, Nepal and Tibet.



All pictures by Fashion is my profession.

De venta en:

Arropame y..
C/ Club 9, Las Arenas (Bizkaia)
Tlf.: 94 463 11 28

Galería Arropame y... sugerencias
C/ Muelle de Marzana 14, Junto al mercado de la Ribere, Bilbao (Bizkaia)
Tlf.: 94679 11 54

8 comentarios:

  1. Son preciosos. Siempre me han gustado esta clase de joyas, el problema es que me pesan mucho después y acabo por no ponérmelas. Pero he de reconocer, que me fascinan. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me gusta por la mezcla de materiales!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  3. No la conocía, y tiene cosas preciosas!! Con un vestido quedan espectaculares!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitos e invitan a que sea veranito ya!

    ResponderEliminar
  5. este tipo de joyas etnicas me encantan. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Srta Bamboo: Son una auténtica maravilla.

    Zepequeña: Hay que tener mucho ingenio para que queden bonitas esas mezclas.

    Patricia: Puedes llevar un vestido sencillo, que el toque ya te lo da el collar.

    A trendy life: Si...Esto ya huele a verano...

    Olivia: Me recuerdan a tu época hippy...je,je...

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el rollo étnico.
    Desde siempre ha sido mi pasión en joyería... qiero todo!! jajaja... para cuando una en Madrid???
    Saludos nagore!!!

    ResponderEliminar
  8. The InComPeTé: No si si tendrá punto de venta en Madrid...Un beso

    ResponderEliminar