sábado, 20 de febrero de 2010

Jon Kortajarena for Victorio and Lucchino


(English version below)



Hoy no he parado en Cibeles. Desfiles por aquí, backstage por allá... Lo estoy preparando todo y creo que os va a encantar. Os voy a enseñar los desfiles desde una perspectiva diferente. Desde el backstage. Un pequeño adelanto...

Today I have not stopped at Cibeles. Fashion shows around here, backstage over there ... I'm getting everything ready and I think you will enchant. I'll Show you the fashion show in a different perspective. From the backstage. A preview ...

Jon Kortajarena para Victorio y Lucchino.

Jon Kortajarena for Victorio and Lucchino.

5 comentarios:

  1. Me muero de ganas pues! Este aperitivo me ha encantado. Jon es, sin duda, el chico de moda!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. SI? pues yo con esta nieve no se si me digno a salir! me encanta la coleccion, bueno ciertas cosas.. espero que quede algo para esta tarde! que aqui en paris arrasan con tooodo!! Jon jon jon..! ajjjajjja

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno el adelanto merece la pena, supongo que con Jon por ahí estaria todo el patio de lo más revuelto, ja,ja. besos

    ResponderEliminar
  4. Además de guapo es muy cercano, y en ningún momento dudó en hablar conmigo.

    ResponderEliminar
  5. Me derrito!! lo vi en la tele y me quedo tonta, como si tuviera 15 años!! espero tus post con sumo interés, así que más fotitos de este chico,please...

    ResponderEliminar