domingo, 7 de junio de 2009

FITTIN ROOM BILBAO:MANDERLAY

(English version below)
Durante los siguientes post, os mostraré lo que se pudo ver en todas y cada una de las habitaciones del Hotel López de Haro de Bilbao con motivo de la primera edición de Fitting Room Bilbao.
Antes que nada quisiera dar la enhorabuena a los organizadores de este evento y mucha suerte a los creadores. Gracias por compartir conmigo vuestras ilusiones, proyectos y buena energía.
For the next post, I'll show you what I saw in each of the rooms of the Hotel Lopez de Haro in Bilbao for the first edition of Fitting Room Bilbao.
First of all I would like to congratulate the organizers of this event and good luck to the creators. Thank you for sharing with me your dreams, projects and good energy.
Primera habitación: Manderlay
First room: Manderlay

Mónica, diseñadora de Manderlay.
Monica, Manderlay´s designer.
Inspiración en la América de los años 50.
Inspiration on the America´s 50s.

Contact: monicamanderlay@gmail.com

4 comentarios:

  1. Al final no me pude pasar... Una pena porque me hubiera encantado!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Por lo que he visto en tu blog, tienes muy buena mano. Tenías que heber ido pero a vender tus tocados.

    bsts

    ResponderEliminar
  3. Que retro todo , que envidia haber podido ir pero bueno yo me lo pase genial en la boda y espero no faltar el año que viene además gracias a Begotxu y a ti va a ser como haber estado casi en persona. besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Cómo me gustó el vestido de la cama! Años cincuenta total. Habrá que pasarse por la tienda a ver que se ofrece.

    ResponderEliminar