jueves, 4 de junio de 2009

DE COMPRAS POR LAS HABITACIONES DE UN HOTEL

(English version below)

El próximo Sábado 6 de Junio se celebra "Fitting room" en Bilbao.
Un original e innovador evento que reune a 24 profesionales del mundo del arte, la moda y las tendencias en el Hotel Lopez de Haro de Bilbao.
A lo largo de dos plantas, los participantes presentarán creaciones reflejando en 24 habitaciones la propia personalidad del artista. Tendrás la oportunidad de comprar sus artículos, conversar y ser asesorado por sus propios creadores.
Un evento rompedor y glamuroso dedicado al arte, la moda y el diseño, apadrinado por el artista Eduardo Chillida.
¡Una cita que no te puedes perder!
Shopping for a Hotel rooms
This saturday 6th of June celebrated "Fitting room" in Bilbao.
A unique and innovative event brings together 24 professionals from the world of art, fashion and trends in the Hotel Lopez de Haro of Bilbao.
A over two floors, the participants present their creations in 24 rooms reflect the personality of the artist. You will have the opportunity to purchase their items, chat and be advised by their own creators.
A groundbreaking and glamorous event dedicated to art, fashion and design, sponsored by the artist Eduardo Chillida.
An event not to be missed!
Como llegar,
Getting there,


Hotel Lopez de Haro de Bilbao

C/ Obispo Orueta, 2

Entrada libre

de 11 a 21h.

4 comentarios:

  1. jo este evento si que lo tenia yo apuntado en mi agenda y justo me entero antesdeayer que una boda que mi marido y yo pensabamos que teniamos el dia 13 es mañana dia 6 ...ésto solo me puede pasar a mi , madre mia casi me da un sofoco cuando me enteré...asi que agur fitting room (habia quedado ya hasta con algún diseñador ) y a disfrutar de la boda. Ya me enterare por el blog que tal ha estado todo. besos

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, sacaré fotos y cogeré toda la información que pueda serte util.

    bsts

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    Espero verte mañana, te llamaré por la mañana para quedar. Había pensado ir a buscarte a la tienda.

    ResponderEliminar