lunes, 18 de mayo de 2009

CREAMODA, DESFILE FEMENINO (2ª parte)

(English version below)

Este es el otro grupo de cinco finalistas no premiados en el concurso de "Creamoda" en su 22ª edición. Este miércoles los premiados.




"CreaModa",women catwalk ( part two).

This is another group of five non-winning finalists in the contest "Creamoda" in its 22nd edition. This Wednesday the winners.





La poupée








Sg

Carmen Schafer



Newlook

Etérea





"All pictures by fashion is my profession".

4 comentarios:

  1. Los dos desfiles que más me gustaron de todos los femeninos fueron SG , me quedé prendada de sus vestidos y Newlook que me encantó.Por cierto no sabras si Silvia vende ya a tiendas sus vestidos no Colette?. besos

    ResponderEliminar
  2. en La poupée mucha hombrera y los detalles de tul blanco en la cabeza me recuerdan al último desfile de Font en parís no sé porque...

    la verdad es q son cosas muy interesantes, me ha encantado el post!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo también me quedo con los diseños de SG, tienen un algo especial. Por cierto tengo un vestido de Carmen Schafer, qué curioso, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  4. Hola colette!tienes un premio en mi blog espero que te guste!Por cierto yo me quedo con los diseños de Carmen Schafer!
    Un besitO!^^

    ResponderEliminar