jueves, 19 de febrero de 2009

Mercado de las pulgas de París


Una de las visitas obligadas si viajas a Paris es el mercado de las pulgas. Es uno de los mercados mas grandes de Europa, donde puedes encontrar de todo. Es el típico sitio donde nunca sabes qué es lo que vas a comprar. En mi caso, un expositor para sombreros por 18 euros.

Primero hay una parte donde hay puestitos con souvenirs y ropa barata de baja calidad. Os recomiendo que os paséis esta parte.
También encontrareis tiendas con innumerables modelos de playeras y artículos de piel.
Y gente que querrá venderos falsificaciones.
Luego empieza lo interesante. Cientos de puestos donde podréis encontrar desde botones antiguos, ropa de la 2ª guerra mundial o todo tipo de antiguedades.

Este es el mapa de una de las galerías.




Abierto el Sábado, Domingo ( 11´00-19´00) y Lunes de 10´00 a 19´00.
Mercado de Saint Ouen.
Parada de metro: Porte de Clignancourt.

8 comentarios:

  1. Cuando estuve en París mi primera visita fue a las pulgas , me acuerdo que fue dejar la maleta en el hotel y seguido cojer el metro para irnos directas(mi hermana y yo) al mercado, la verdad que encontré bastantes chollos entre ellos una minifalda de ante preciosa .Guardo un recuerdo especial de esta mini porque la llevaba puesta el dia que conocí a mi marido.Besitos y que lo pases muy bien en carnaval

    ResponderEliminar
  2. Esa si que es una buena compra!!
    Por el precio de una minifalda te llevaste un marido!!!ja,ja,ja...

    bsts

    ResponderEliminar
  3. esta información me viene de perlas ... en una semanas estaré en Paris!!!
    Lina:)

    linaescalante.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues no te despistes, que todabía me queda mucho París por delante...

    ResponderEliminar
  5. Yo también tomo nota, aunque mi viaje a París está aún un poco lejano. Ya te preguntaré por sitios....
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Si quieres me puedes llevar contigo en la maleta, que te hago de guia...

    ResponderEliminar
  7. Genial! Éste puente voy a ir a París así que puede que me pase :)

    ResponderEliminar
  8. voy a Parias la próxima semana y me encanta esta informacion algun otro lugarque me recomienden!!!???

    ResponderEliminar