martes, 20 de enero de 2009

"U2" is in fashion



Ya sé que este es un blog de moda, pero es que U2 está más de moda que nunca.

Ya se ha podido escuchar lo nuevo de esta banda irlandesa liderada por Bono. El single se llama "Get on your boots!". El disco con el título de "No line on the horizon" saldrá a la venta en formato digital el 15 de Febrero y el 16 en las tiendas de discos.






Así mismo pudimos ver el pasado Domingo 18 como esta banda formada por Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr., participó en el concierto que se celebró en Washington DC. Estas son dos instantáneas de la actuación de ese día





Así se mostraba el Lincoln Memorial de Washington DC, desde el aire.



Imágenes del final del macroconcierto con Beyoncé, Bon Jovi, Shakira, Bono y Stevie Wonder entre otros. Esto si que es un broche final...




En otra ocasión os contaré como esta humilde "blogera" viajó hasta Detroit, Michigan a ver un concierto de U2 con las peores entradas y acabó en la zona VIP.

Hasta pronto...

3 comentarios:

  1. Menuda suerte la tuya colette hija , primero tus encuentro fortuitos en N.Y. city con nada mas y nada menos que Armani y Sarah Jessica Parker y luego Detroit lo del concierto de U2.Por favor la próxima navidad dinos tu numero de la loteria antes del sorteo que seguro que nos toca a todas.
    Me encanta para mi maridito la pelliza que lleva Bono en la primera foto. No se si esta prenda se sigue llamando así o ahora tiene un nombre mas fashion . Un Beso

    ResponderEliminar
  2. En mi casa U2 es sagrado. Al marío que no se los toquen porque le da algo.
    A mi tambien me gustan mucho y sobretodo la categoria personal de Bono que me parece que es de quitarse el sombrero. Ya podian muchos famosos arrimar un poco el hombro (vena reivindicativa)
    Ese post del concierto de Detroit es de obligado cumplimiento!!
    Besos
    Bea

    ResponderEliminar
  3. U2 no es un grupo es una religion. Amen.

    ResponderEliminar