jueves, 22 de enero de 2009

MODA CANINA


Pase que hay perros que tienen frío y que hay que cubrirles con ropa, pero de ahí a que se les vista como a seres humanos...
Les propongo a Armani y a Dolce y Gabbana, que dejen de discutir por quién copia a quién y que amplíen su campo a la moda canina que hay todo un mundo por descubrir.

Y sino, aquí va una muestra.

Primer modelito, vestido con faldita tableada



segundo modelo, el rosa nos sienta tan bien...



tercero, para una ocasión especial


cuarto, como todo el mundo sabe el vaquero es un básico...



quinto modelo, lo más es ir vestido igual que tu dueño y Maria Carey y Kelly Osbourne lo saben


sexto, hay momentos en los que hay que ir de etiqueta



séptimo, no tengo palabras...


octavo, las creaciones que nos propone Paris Hilton (dicen que tiene unos 20 perritos)






y por último el modelo motero


Pero no creáis que estos perros están disfrazados. No, que va. los disfrazados son los que vienen a continuación.

Dos versiones del disfraz de cocodrilo





un perrito caliente



la dama y el capitán,




una mofeta y el sheriff del condado


el "Maestro Yoda"


y por último y no menos importante... no tengo ni idea...



Espero haberos sacado una sonrisita...

5 comentarios:

  1. La verdad es que los disfraces están currados, sobretodo el de cocodrilo, es buenísimo, pero me parece una horterada en general este tipo de ropa, las cosas como son.

    besos

    ResponderEliminar
  2. madre mía, si yo soy perro me pillo una depre!

    ResponderEliminar
  3. pero por Dios..qué post más genial!! me he reído un montón. Siempre he deseado tener un perro, pero de los grandes, un bobtail por ejemplo A ver si algún día puedo cumplir mi sueño
    xxoo Andrea

    ResponderEliminar
  4. hahaha qué buenas las fotos!!! (y qué pobres los perritos)

    la verdad es que es un poco hortera pero me ha hecho reír un montón ;)

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Lindos Peerros , me encantto Uno solo sii (i) jajajajaja bueno adiios besitos para todoS los que crearon estta pagina & a TODOS po (K) kis-kis

    ResponderEliminar